El Miduvi continúa cumpliendo sueños, ahora desde Bolívar en la provincia del Carchi

Bolívar. – El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) entregó 26 viviendas de interés social, 100% subvencionadas por el Estado, a las familias de la parroquia Los Andes, en el cantón Bolívar. Estas viviendas forman parte de un proyecto que construye un total de 43 viviendas en el cantón, mismas que serán entregadas en las próximas semanas, gracias a una inversión de $802.579,88.
El diseño de las viviendas y los materiales de construcción utilizados, brindan confort térmico, aprovechando los espacios y con una distribución apropiada, lo que mejora la habitabilidad de los beneficiarios.
Durante este evento, Andrea Irua, beneficiaria de este proyecto, señaló que, “este proyecto no solo es un logro en infraestructura, sino un símbolo de esperanza en nuestro cantón”, así también, agradeció al Gobierno Nacional por ser agentes de cambio en nuestro sector.
El trabajo del Gobierno Nacional, a través del Miduvi, transforma la vida de miles de ecuatorianos en todos los rincones del país. Gracias a la gestión efectiva de esta cartera de Estado, desde que inició este mandato, se haentregado 1.463 viviendas 100% subvencionadas a nivel nacional.
El ministro Humberto Plaza, se dirigió a los asistentes, indicando que, “es triste reconocer que la mitad de todos los ecuatorianos no viven en condiciones adecuadas, y que este Gobierno tiene la determinación de cambiar”. A lo que acotó también que, “esta entrega no es un acto de caridad, porque ustedes son gente trabajadora, que se levanta temprano para trabajar todos los días, y lo que les hace falta es una oportunidad”. Esta entrega es muestra de la oportunidad que ofrece el Gobierno del presidente Daniel Noboa para dignificar la vida de las familias.
Este ministerio como ente rector del hábitat y vivienda, entrega soluciones habitacionales, promueve la inclusión social y la cohesión comunitaria, con el objetivo de mejorar la vida de las familias de escasos recursos económicos.
El gobierno de El Nuevo Ecuador, mantiene su compromiso, ateniendo la necesidad de vivienda y promoviendo el desarrollo social y económico de las familias ecuatorianas.