Saltar al contenido principal

El Miduvi cumple el sueño de tener su casa propia a 22 familias de Quinindé

Quinindé. – El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) entregó 22 viviendas de interés social, 100% subvencionadas por el Estado, a familias del cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas. Esta obra se ejecutó con una inversión de $444,222.76, y generó 82 empleos directos, beneficiando a las familias del cantón.

Las viviendas entregadas fueron construidas con nuevos parámetros técnicos que mejoran la habitabilidad de las personas. El Miduvi continúa transformando la vida de miles de ecuatorianos, promoviendo la inclusión social y la cohesión comunitaria. A través de sus programas, el Miduvi, entrega soluciones habitacionales que mejoran la vida de las familias de escasos recursos económicos.

Durante el evento, Hilda Toscano, en representación de los beneficiarios agradeció al Gobierno por este gran proyecto, “no todos tenemos los recursos para cumplir este sueño, el de tener una casa propia y digna”, señaló.

De la misma manera, María Fernanda Roldán,subsecretaria de Vivienda, en representación del ministro Humberto Plaza, señaló que, “esta entrega es el resultado de un acompañamiento por parte de ustedes, las autoridades locales y el compromiso del Gobierno del presidente Daniel Noboa y el Miduvi.”

La construcción y entrega de estas viviendas representa el compromiso del gobierno de El Nuevo Ecuador, para promover el desarrollo social y económico de las familias ecuatorianas.